A por él!

blog

349 comentarios en “A por él!

  1. Es uno de los sonidos de la Resonancia magnética, ésa por la cual usted me daba su hombro 😛

  2. Clara de dia :
    Sacate el corpiño me dijo el tipo…. espero no se haya notado la risa disimulada. Años sin escuchar esa frase. wow wow wow uuuuiiiiii tac tac tac tac tacTAC TAC TAC ñiu ñiu ñiu ñiu wip wip wip wip chak cha cha cha CHAKCHAKCHAKCHAKCHAK…
    … CHAUCHAUCHAUCHAUCHAUCHAUCHAU…. PFIIIII PFIIIIII PFIIIIIIIIIIIIII PFIIIIIIIIII

    Y las mamografías te las haces con el corpiño puesto???

  3. Tengo que explicar todo… “años sin escuchar esa frase dicha por un hombre…” pensándolo bien creo que nadie shegó a tener que pedirmelo. *de escuchar su risa locaaaa 😛

  4. Seh…XXX … Es que ñiu ñiu suena medio parecido a ñami ñami…

    A ver…que película se había hecho?

  5. Traumatólogo: algún deporte?
    Cdd: tenis… todo el tiempo…
    T: M’hh… por ahora suspendé eh?
    Cdd: no me diga eso por favor…
    T: pero no te duele???
    Cdd: Naaa, ahora estoy a full con la Davis…

  6. Pau :
    te compraste esas gorras que vienen con las rastas?

    Jaajajajjajajajajajajajjaja

  7. ¡¡Güelcambac negro!! Mi mejor deseo es que te crezca el cesped cual locolopez. No te quejés, puto, que al menos saliste de vacaciones.

  8. nada que reportar, las mujeres de la casa de vacaciones, horario normal de irse a dormir 2 am. y mi despertador insiste en sonar a las 7

  9. Vi una fotos con miles de esqueletos de crustáceos devorados por tí, eres comelón o no eres comelón hueón? aj aj aj

  10. 1 kg de almejas + 1 kg de cholgas + 3 cangrejos monster… quedé cuadrao. Mi familia me miraba.

  11. Iá po, que ti hai comido to el mar deso huevone’, como hai podido??? pretende ser acento xileno. Dónde metés todo eso negro?? No es humanamente posible!!

  12. nana :
    Iá po, que ti hai comido to el mar deso huevone’, como hai podido??? pretende ser acento xileno. Dónde metés todo eso negro?? No es humanamente posible!!

    Los 2 kg son con cascara, a los cangrejos se le morfan solo las patas, pero igual es mucho. A la noche fuimos a un restaurante y pedimos una picada de mar y paré de comer cuando empecé a sentir los patitos revoloteando a contramano por la laringe.
    Estoy muy vomitador últimamente, you know.

Responder

